Bellísima

Sin ropa interior: así despidió Camila Sodi a Rubí (FOTO)

Luego de la transmisión del capítulo final de icónica novela, la actriz se despidió en las redes con impactantes fotos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:53

El remake de Rubí llegó a su fin la noche de este miércoles. Camila Sodi estuvo compartiendo algunas imágenes del “detrás de cámara” de la emblemática tira en sus Instagram Stories. Al parecer, la actriz se ha puesto nostálgica debido al final de la novela que fue filmada en México y en España. Por eso este jueves, Sodi ha dado vuelta la página y ha escrito una reflexión para su niña interior en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @camilasodi_

La publicación cuenta con dos imágenes. En una de ellas, se ve la ex pareja de Diego Luna de pequeña. En la otra, vemos a una mujer mucho más madura, con una blusa transparente y sin ropa interior. La sobrina de Thalía ha confesado que su amiga Ximena Sariñana le ha preguntado qué le diría hoy a su interior y esto ha confesado.

“Creo que la abrazaría y le diría que cuenta conmigo, con ella misma .Siempre. Qué hay algo eterno e inamovible dentro de cada uno de nosotros. Amor. Unidad con el todo y con todos. Para que cuando la vida se ponga ruda sepa su lugar en el cosmos” comenzó. Y además reflexionó: “Estamos muy poquito tiempo en esta vida, en este cuerpo, en este planeta, viviendo esta experiencia humana .Disfrútala. Diviértete. Deja ir las cosas que te hacen pesada la mente. Deja el pasado y deja el futuro”.

Las bellas palabras de Camila Sodi han tocado el corazón de sus followers que no han dudado en darle Me Gusta a la publicación, superando así los 120 mil likes. Además, cientos de comentarios han halagado la belleza de la joven. Sin embargo, no ha faltado quien bromee pidiéndole que no muestre tanto sus partes íntimas.

Más de