Música

Anuncio y polémica: Justin Bieber lanzó las fechas de su nueva gira y generó el enojo de los fans

El cantante anunció en sus redes su gira aunque para la sorpresa de muchos, será sólo por Estados Unidos por lo que muchos de sus seguidores estallaron de bronca.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:44

Justin Bieber es uno de los cantantes con más seguidores alrededor del mundo. Y es por eso que sorprendió a todos dando la noticia de su nueva gira mundial. Pero hubo un dato que llamó la atención de sus fans. En la grilla que compartió en su cuenta de Instagram sólo muestra a Estados Unidos y Canadá.

Si hay algo que sabemos y que nos alegra es que el cantante vuelve al ruedo de la música con todo. Aunque la grilla de fechas y lugares de su nueva gira generó el descontento de muchos de sus followers, especialmente aquellos que no viven en EE.UU..

Si bien se había anunciado como una gira mundial, Bieber no menciona ningún país de Latino América por lo que sus fans estallaron de bronca en las redes sociales.

Lo que sí sabemos, es que el intérprete de “Sorry” tiene prohibido el ingreso a un país hispano. Tras el escándalo en el que se vio envuelto en el año 2013 en Argentina, el gobierno de ese país le prohibió la entrada. Ya en el 2016 el artista se había referido a la situación con un tweet dedicado a sus fanáticas argentinos.

“Fanáticas argentinas, no hay nada que me gustaría más que llevar el Purpose Tour allá, pero el gobierno argentino no me lo permite. Lo siento”.

Por el momento sólo se han informado estos recitales, pero se esperan que Justin Bieber agregue más países con el correr de los días.

Fuente: Instagram @justinbieber.