No quiere ser la tercera en discordia

Danna Paola rompe el silencio sobre su relación con Yatra: "Siempre van a hablar"

La cantante mexicana brindó una entrevista junto a su colega Sebastian para hablar del lanzamiento del nuevo tema que grabaron juntos llamado No Bailes Sola. Allí también habló sobre los comentarios hirientes en las redes sociales.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:59

El dúo de Danna Paola con Sebastian Yatra es el más buscado y seguido desde hace un largo tiempo. Todo comenzó durante el aislamiento preventivo cuando los artistas comenzaron a interactuar por las redes sociales. Luego el colombiano terminó su relación con la cantante argentina Tini Stoessel y la mexicana quedó en el medio señalada como la tercera en discordia. 

En más de una ocasión la actriz de Elite se encargó de aclarar que entre ellos sólo hay una amistad y justo ahora con el lanzamiento de la canción No Bailes Sola que grabaron juntos los rumores se reactivaron. Mediante una videollamada con la agencia de noticias EFE, la morocha comentó: 

“Hay mucho respeto, mucha admiración y mucho apoyo por parte de nuestros fans, que es lo más importante. Hablar, siempre van a hablar. Yo tengo mala fama”.

El video No Bailes Sola ya se ha colocado en la lista de los 10 más vistos en YouTube y la canción ya ha hecho historia en Spotify. "Estamos muy emocionados con lo que ha pasado con el tema y con los videos, el de las letras y este, que no tiene ni 24 horas al aire", dijeron los artistas.

La complicidad entre Yatra y Danna Paola es evidente y se han convertido en dos fuerzas importantes dentro de la nueva generación de artistas del pop latino. Además del gusto por el género artístico comparten la misma edad: 25 años y por ende el público que no los deja ni a sol ni a sombra. Ellos sólo se han visto una vez en persona hace dos años en una fiesta después de los premios Latin Grammy. 

Sobre las críticas y comentarios en las redes sociales ambos coincidieron en que son “muchas veces hirientes” y que la rivalidad muchas veces inventada con otros artistas por los seguidores es algo que les incomoda. “Son gajes del oficio”, indicó Danna Paola al hablar de la ola de rumores que desataron un par de mensajes que se intercambió con Yatra en las redes sociales, poco antes de que el artista colombiano terminara su relación con su colega Tini Stoessel.

“Somos dos artistas que estamos tan enfocados en nuestro proyecto, que lo único que queremos hacer es música, que queremos compartir y no a competir. En la música no debe haber eso. Con otros artistas, lo importante es tener la oportunidad de colaborar, como en este caso con Sebas. En eso es lo único que nos enfocamos y no nos clavamos con nada más”, señaló la mexicana. 

https://www.instagram.com/p/CC_3xjFsAJM/?utm_source=ig_web_copy_link

Los artistas afirman que los encuentros electrónicos para planificar la grabación del No bailes sola y del video los han hecho grandes amigos y que tienen muchas ganas de verse en persona para celebrar con “una tequila o una michelada” el cariño que ha recibido su trabajo.

Con información de Agencia EFE