Polémica

"Dirty Diana": el podcast erótico de Demi Moore que sorprendió a todos

La actriz debutó con su nueva ficción erótica en formato podcast, en la que interpreta a una mujer que sueña con explorar su sexualidad.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:47

Ahora no sólo veremos actuar a Demi Moore, sino que también la podremos escuchar. La actriz debutó, recientemente, en Dirty Diana, una historia de alto voltaje en la que es protagonista en formato podcast.

Moore sube la temperatura poniendo su voz a este programa erótico, específicamente a su protagonista, Diana, una ejecutiva que lleva una vida secreta como anfitriona de un sitio web que presenta grabaciones de mujeres reales que describen sus fantasías sexuales.

La directora de Dirty Diana (Sucia Diana) es Shana Feste quien escribió el ciclo inspirado en su matrimonio, separación y reconciliación con el productor de cine Brian Kavanaugh-Jones, quien actualmente es su pareja. 

Sin dudas, hemos visto a la actriz interpretando papeles eróticos en ficción, pero esta faceta es totalmente nueva, tanto para ella como para nosotros que tendremos la oportunidad de escucharla y dejarnos llevar por la imaginación. 

En dicho podcast, también participan las actrices Melanie GriffithLena Dunham Lili Taylor. Se podrán escuchar todos los lunes hasta el 17 de agosto a través de Spotify Apple Podcasts.

¿Te lo vas a perder?