Entretenimiento

¿Don Ramón era drogadicto? Así revelan toda la verdad

A varios años de su muerte un tema personal de Ramón Valdés volvió a causar polémica en redes sociales
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:00

Ramón Valdés, mejor conocido como ‘Don Ramón’ por su personaje en el ‘El Chavo del 8’, se volvió tendencia hace unos días luego de que su amigo y compañero Edgar Vivar publicara una foto inédita del fallecido comediante en las redes sociales, y fue justo en esa publicación donde una vieja polémica volvió a salir a la luz.

Uno de los usuarios que comentó la foto preguntó al intérprete de ‘El señor Barriga’ si eran ciertas las declaraciones de Florinda Meza, quien en 2016 aseguró que Valdés había sido drogadicto. Vivar no respondió, pero quien sí lo hizo fue una de las hijas del finado cómico.

“¡Yo te saco de dudas! No lo era. Viví con él 27 años, lo habría sabido. Saludos” , contestó Carmen Valdés. El usuario agradeció la respuesta y lamentó que la exesposa de Chespirito mintiera: “Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de Doña Florinda”.

Familia de Don Ramón pensó en demandar

Las polémicas declaraciones de Florinda Meza cuasaron tanto enfado en la familia de Ramón Valdés que consideraron la posibilidad de entablar una demanda  en su contra, así lo reveló la hija del actor en una nueva respuesta de la publicación.

“Así es, fea declaración. Y lo peor cuando la dio (la información), mi papá tenía casi 30 años de fallecido. En fin, todo bien. Gracias por el cariño de toda la gente. Fue una declaración muy fea e injusta. Pero ustedes, los que aman a mi papá, lo defendieron a tal grado que desistimos de la demanda” , concluyó Carmen Valdés.