Amor fugaz

Duró poco: el ex marido de Megan Fox, Brian Austin Green se separó de su novia modelo

El romance llevaba tan sólo un mes y al parecer el actor no estaba preparado para enfrentar una relación seria luego de terminar con su matrimonio con la actriz en mayo de este año.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:34

El actor Brian Austin Green acaba de romper su relación con la modelo Tine Louise luego de un mes de romance. La semana pasada el morocho festejó su cumpleaños en compañía de los hijos de que comparte con su ex esposa Megan Fox y su novia pero parece que las cosas empeoraron entre ellos y ahora todo se terminó. 

Desde el entorno se señala justamente a su ex Megan como la tercera en discordia en la ruptura aunque parece que ella ya ha rehecho su vida junto al rapero Machine Gun Kelly, con quién está disfrutando de unas vacaciones en Puerto Rico a los ojos de todo el mundo y sin ocultar nada. 

Todo indica que además Brian no estaba preparado para entrar en una relación seria luego de acabar con su matrimonio que duró más de 15 años. Fue en mayo cuando la pareja anunció la separación y en julio ya se vio al actor de Beverly Hills 90210 junto a la modelo australiana Louise.

Desde el entorno de Green aseguran que los fans de Megan Fox le han enviado mensajes violentos a Tine por las redes sociales y eso la ha hecho sentir incómoda a tal punto de pedirle distancia a Brian. Los motivos reales de la separación de este reciente pareja aún no se conocen en detalle.

Megan Fox y Brian Austin Green comenzaron su relación en 2004, sólo dos años después se comprometieron, pero en 2009 decidieron tomarse un tiempo que al parecer funcionó porque unos meses después se casaron en un ceremonia íntima en 2010. desde aquel momento no se separaron y recién en mayo de este año, fue él quién anunció a la prensa que ya no estaban juntos pero que mantienen una buena relación por sus hijos Noah, de siete años, Bodhi, de 6 años y Journey, de 3 años.