Farándula

¡Hay tiro! Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva fecha para la pelea

Regresa una de las rivalidades más encarnizadas en el mundo de la farándula y ahora sí habrá trompo
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:01

A mediados del 2019 el actor y conductor Alfredo Adame comenzó una de las rivalidades más encarnizadas en el mundo de la farándula en contra del llamado caza fantasmas Carlos Trejo, al grado de pactar una pelea, pero fue cancelada días antes. 

La Pelea del Siglo regresó al escenario luego de de ser contactados por el programa SNSerio y la conversación comenzó con insultos por parte del escritor del caso Cañitas. 

"¿Qué pasó pit… chico?" inició el diálogo el caza fantasmas, causando la furia de actor quien respondió con una mentada de madre, interviniendo los conductores del programa pidiendo a ambos moderar sus palabras. 

Sin embargo, siguieron los comentarios ofensivos entre Adame y Trejo, pero al final el caza fantasmas optó por utilizar las cámara para filtrar el número telefónico del conductor. 

Todo esto desató que se volviera a pactar la Pelea del Siglo entre dos de los personajes más polémicos de la farándula mexicana, quienes podrían ponerle un poco de sabor a la cuarentena con este cómico pleito. 

¿Cuándo será la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame? 

Si bien al principio habían dado como fecha preliminar el 25 de julio en unas canchas de futbol cercanas a la famosa casa de Cañitas, fecha que Adame inmediatamente aceptó, los conductores de SNSerio pidieron cambiar el día. 

Ambos contendientes aceptaron y el pleito se llevará a cabo el próximo 30 de julio durante la emisión del programa como parte del show que han desatado desde hace varios meses.