51 años

Jennifer López celebra su cumpleaños de una manera diferente (VIDEO)

La cantante latina agradeció en su cuenta de Instagram los saludos de sus fans por su natalicio y aprovechó la ocasión para hacer una reflexión sobre como cambió el mundo desde la pandemia.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:32

Jennifer López está de cumpleaños y debido al aislamiento preventivo causado por la pandemia lo celebra de una manera diferente. La diva del Bronx publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual gran parte de sus fans la saludan de forma virtual desde diversos rincones del mundo. 

Debajo el compilado de imágenes, la artista latina que está recibiendo sus 51 años escribió el siguiente mensaje: "Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños. Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños, con muchos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente".

"Pero hay algo que es lo mismo y es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan. A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: Los amo", completó JLo quien además compartió en sus historias todos los saludos virtuales que recibió de su entorno en el día de su natalicio. 

Esta nueva vuelta al sol la encuentra a la intérprete de El Anillo en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Hace más de un año que se comprometió con el deportista Alex Rodríguez, la boda iba a ser este año pero a causa del COVID-19 debió postergar la fecha. Mientras esperan no dejan de demostrar su amor y de compartir momentos juntos. En esta ocasión él también le dedicó un mensaje en su Instagram en el que dijo: "Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!."

Jennifer está a punto de estrenar un nuevo sencillo junto al colombiano Maluma que promete ser una bomba y ubicarse entre los hits de este año. Además la ex de Marc Antony llega a sus 51 años esplendida y la receta para ello es la dieta a base de alientos orgánicos que sigue de parte de su preparador físico personal Dodd Romero junto a la rutina fitness que este le indica. ¡JLo pasó la barrera de los 50 y está divina!.