Farándula

VIDEO: revelan tremendo regaño a Laura Bozzo de su expareja

La presentadora peruana fue recriminada por su entonces novio Cristian Zuárez a causa de su abuso del alcohol durante un viaje a Perú en 2015
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:05

La polémica conductora peruana Laura Bozzo no se cansa de estar en el ojo del huracán rodeada de escándalos, pues más allá de los pleitos desatados en su programa 'Laura Sin Censura', ahora su vida personal salió a la luz. 

Durante el programa de la cadena Telemundo, 'Suelta la Sopa', se dio a conocer un video en el cual la presentadora sostenía una discusión muy subida de tono con su entonces pareja Cristian Zuárez, por haberse ido a una fiesta sola. 

“Tú sola haces esto Laura, tú sola. Tú cuando estás alcoholizada hablas ***, todo el tiempo hablas ***”, le recrimina el productor de televisión. 

"Tú me has dicho drogadicta y yo no soy drogadicta”, se escucha a la peruana entre lágrimas responderle a Cristian, quien se mostraba sumamente alterado durante el clip de apenas 20 segundos de duración. 

Ante esto Cristian reveló que este incómodo momento ocurrió en 2015 luego de haber realizado un viaje de tres días a su natal Perú donde sostuvo una reunión con personalidades de la farándula en aquel país. 

"Habíamos viajado con la hija de Laura, la menor. Ese día yo tenía que llevar a Alejandra al aeropuerto y en eso Laura se había quedado con la hermana. En esos 3 días Laura estuvo de reunión en reunión con gente de la farándula de Perú y estuvieron bebiendo hasta altas horas. Era un día tras otro, ahí se dio una discusión. Ella siempre trataba de menospreciarme, diciéndome que sin mí no era nadie", comentó 

En cuanto a las declaraciones hechas por Bozzo en cuanto a la homosexualidad de Cristian y una supuesta relación íntima con el fallecido Juan Gabriel, revelo estar atravesando por un proceso legal por dicha situación.

"Respeto la homosexualidad, pero lo que menos soy es gay, eso ya hay una demanda en curso para Laura”, señaló.