Series

Atención fanáticos: la temporada 10 de The Walking Dead tendrá seis episodios más

Según dieron a conocer, en octubre podremos descifrar la incógnita que nos dejó el anteúltimo episodio y además el año próximo tendremos seis capítulos más.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:11

Los fanáticos quedaron anonadados con el "no final" de The Walking Dead ya que debido a la situación actual que estamos atravesando, se debieron suspender los rodajes de la serie dejando sin la posibilidad de emitir el último capítulo de la décima temporada y ¡eso no gustó nada!

Tras tantos episodios todos querían saber qué iba a pasar en el final de la historia.

Pero la incertidumbre terminó. Es que se acaba de confirmar que el último capítulo finalmente será emitido el próximo 4 de octubre.

¡Pero eso no es todo! Según dieron a conocer, la décima temporada se ampliará con seis episodios más. Sus fanáticos no lo pueden creer, ya que será la temporada más larga de toda la serie. Lo que sí, tendremos que esperar hasta el 2021 para poder disfrutar de los demás episodios que no estaban provistos para esta nueva entrega.

También confirmaron otra nueva noticia: la serie estrenará un nuevo spin-off, The Walking Dead: World Beyond, que llegará después de la décima temporada.