Música

Imperdible: Ricky Martin revela las fechas para su gira junto a Enrique Iglesias y Yatra

El cantante sorprendió a sus seguidores publicando la grilla de la gira que llevará a cabo con Enrique Iglesias y con Sebastián Yatra como artista invitado.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:32

Ricky Martin sigue dando de qué hablar. Los últimos días estuvo envuelto en rumores de crisis con su esposo y ha mantenido muy preocupados a sus fans. Sin embargo, parece ser que el cantante ha decidido enfocarse en lo que más le gusta, la música, y sus seguidores no dan más de la felicidad.

Es que el cantante publicó en su cuenta de Instagram el "tour" para el 2021 que contempla 27 fechas.

Dicha gira será con el cantante Enrique Iglesias y ambos hicieron a través de sus redes sociales el lanzamiento de las fechas y lugares donde estarán presentes el próximo año.

"Nada nos detiene! Sé que esta será un gira divertida. Prepárense!" 

El por ello que tanto como los seguidores del puertorriqueño como los de Enrique Iglesias están revolucionados por poder verlos en el escenario nuevamente.

Por su parte, Enrique escribió en su cuenta de Instagram: “Acabamos de anunciar ‘shows’ en Estados Unidos y Canadá para 2021. Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos”.

Además, para sorpresa de muchos, la gira contará con Sebastián Yatra como artista invitado. ¡Wow! ¿Lo imaginas? Ricky Martin, Enrique Iglesias y Yatra, juntos.

Se espera que los cantantes hagan un repaso por lo que han sido sus más grandes éxitos y eso nos tiene muy emocionados.