Dotes

Lo que faltaba: el talento oculto de Evaluna que ni Camilo conocía

La menor de los Montaner no deja de sorprendernos con sus historias cómicas y sus anécdotas de cuarentena. En el día de ayer, lo hizo una vez más.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:15

Evaluna Montaner vive junto a su marido Camilo y toda la familia de músicos en Miami. Al parecer, son muy compañeros entre todos y se divierten a cada momento que pasa. Si bien Camilo y su esposa son a veces criticados por sus extrañas maneras de relacionarse, ellos no suelen molestarse y siguen su vida sin más.

Ahora ha sido la joven actriz la que ha sorprendido a todos. Evaluna ha colgado una foto en su Instagram con más de 11 millones de seguidores. La hija de Ricardo Montaner luce el mismo traje de baño color verde que utilizó hace unos días.

Pero lo que ha llamado la atención es el ángulo de la foto, y aún más la descripción. La instantánea ha sido tomada desde abajo. “Esta la tomé con el pie” escribió la hermana de Mau y Ricky haciendo referencia a un talento increíble de manipulación de sus extremos inferiores.

Fuente: Instagram @evaluna

Recordemos que tanto Evaluna como Camilo han sido duramente criticados por pasar todo el día descalzos y acumular mucha suciedad en la planta de sus pies. Sin embargo, los followers de la cantante han amado la pic, que ya supera el millón de likes. Camilo se limitó a compartir la imagen en sus historias con la palabra “Parce”. Al parecer, el colombiano no estaba al tanto de los dotes ocultos de la artista.