Rompecorazones

Luis Miguel: estas son TODAS las mujeres que le han robado el corazón a lo largo de su vida

A sus 50 años, el artista ha enamorado a cientos de mujeres, pero solo algunas han tenido la suerte de tener una relación sentimental con él.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:38

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos en México y a nivel mundial. En la década del ’90, se convirtió en el artista latino más vendido y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado mundial. A pesar del éxito en su carrera, su vida personal ha estado rodeada de escándalos. En un primer momento por la tensa relación con su padre Luisito Rey, luego por la desaparición de su madre Marcela Basteri y también por sus numerosos romances.

Actualmente, el cantante mantiene una relación con la modelo Mollie Hannah Gould. Si bien no han hecho apariciones públicas en cantidad, desde el 2019 se conoce la relación.

En el año 2015, se conoció la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Fruto de su amor nacieron sus hijos Miguel y Daniel. En el 2002, el intérprete de “Suave” tuvo un amor fugaz con la modelo argentina Luciana Salazar.

Entre 1998 y 2001, el cantante sostuvo un romance con la productora musical Mariah Carey. Ambos se conocieron durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado (1998). Salma Hayek fue otra de las mujeres que robó el corazón del Sol de México. Ambos se mostraron juntos en la entrega de los Oscar en 1997.

Daisy Fuentes mantuvo una relación de casi tres años con el mexicano. La pareja rompió en el año 1993. Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, también fue vinculada con el compositor.

Imposible olvidar a la cantante Stephanie Salas, quien le dio su hija, la modelo Michelle Salas. Lucero fue otra de las tantas mujeres que fue relacionada con Luis Miguel, debido a que ambos grabaron juntos la película “Fiebre de amor” en el año 1985. Sin embargo, la artista siempre aclaró que solo son buenos amigos.

Lucía Mendez, Érika Buenfil, Rebeca de Alba, Gabriela Sabatini, Kate del Castillo y Desirée Ortiz fueron otras de las mujeres que también fueron parte de la vida sentimental de Luis Miguel. Al parecer, el Sol de México no solo conquistó chicas de su país, sino también internacionales y hasta miembros de la realeza. Todo un rompecorazones.