Viral

Marc Anthony tiene casi un zoológico en casa (FOTOS)

El cantante compartió con sus seguidores postales de sus tiernas “mascotas”. Te contamos aquí de qué se trata.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:35

En este último tiempo, que el mundo está parado, las estrellas también han tenido tiempo para descansar y centrarse en otras cosas. Ese es el caso de Marc Anthony, quien a diferencia de otros cantantes que han aprovechado el tiempo para crear música, ha decidido conectarse con la naturaleza.

En esta oportunidad, el ex de Jennifer Lopez, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a sus nuevas mascotas. Se tratan de dos cabras. Estas dos nuevas incorporaciones se suman a su recientemente rescatado ciervo.

https://www.instagram.com/p/CDC1cc_jNJO/

En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo. Rescaté a mi encantador ciervo #Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos. ¿Cómo debería nombrarlos?

El artista compartió con sus followers fotos junto a sus cabritos y les pidió que lo ayudaran a pensar nombres para ellos.

Fuente: Instagram @marcanthony.

Lo que esto ha generado es una serie de controversias entre sus seguidores quienes por un lado aseguran que el cantante está mostrando su lado más tierno y otros que creen que esos animales deberían estar en su hábitat.