Dolor

El ex esposo de Naya Rivera rompió el silencio tras su muerte: “La vida no es justa”

Ryan Dorsey compartió a través de Instagram un conmovedor mensaje dedicado a Naya.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:05

A dos semanas de haberse encontrado el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru de California, donde había sido vista por última vez, su exmarido y padre de su hijo JoseyRyan Dorsey, escribió un conmovedor mensaje dedicado a la actriz de Glee en su cuenta de Instagram.

Ryan escribió junto a una fotografía de Naya con su pequeño: "Esto es muy injusto... no existen palabras suficientes para expresar el agujero que dejaste en los corazones de todos. No puedo creer que así sea la vida ahora, no sé si alguna vez lo creeré. Hace un momento vos estabas acá... el día anterior a todo esto estábamos en el patio nadando con Josey. La vida no es justa".

Además, el joven agregó que no sabe qué decir y que se siente agradecido por el tiempo que pudo compartir con la actriz y junto a su hijo.

"No se que decir. Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos, por el viaje que nos unió y que terminó dándonos al más dulce, amable e inteligente niño que jamás imaginé. Me acuerdo que a veces te molestabas conmigo y me decías: 'Ryan, deja de usar Snapchat'. Estoy contento de que no te escuché, porque ahora tengo cientos o miles de fotos y videos que Josey tendrá siempre para saber que su mamá lo amaba más que a su vida, y que juntos se divertían mucho mientras él crecía", expresó Dorsey.

"La vida se trata de atravesar buenos y malos momentos, pero con Josey todo lo malo siempre pesa un poco menos. Por él una parte de vos siempre estará con nosotros. Él nunca olvidará de donde viene. Te extrañamos y siempre te vamos a amar. Te amo Meep", cerró el mensaje.

Hace unos días, una fuente cercana a él había revelado que el joven se encontraba devastado y que no sabía como iba a cuidar de su pequeño hijo sin la ayuda de Naya Rivera.

El posteo de Ryan Dorsey se llenó de mensajes de aliento y palabras de apoyo. Sin dudas, es un momento muy difícil para él y así lo ha expresado.