Bellísima

Poco a la imaginación: Yanet García causó furor con su figura (FOTO)

La chica fitness colgó una foto en traje de baño y dejó un fuerte mensaje a sus seguidoras.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:39

Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en las redes sociales. A pesar de mostrar su trabajada figura, en cada uno de sus posteos aprovecha su grado de influencia y concientiza a sus fans. Sin ir más lejos, hace pocos días habló en detalle del peligro y las consecuencias de las cirugías estéticas.

Lo mismo hizo este domingo. La ex chica del clima colgó una imagen en blanco y negro donde se la ve vestida con un traje de baño. Sin embargo, por la posición de la modelo parece que no llevara nada puesto, lo que resalta aún más su figura.

“#challengeaccepted El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES fue el mensaje que dejó Yanet García a sus followers, que no tardaron en reaccionar.

La imagen ya superó los 270 mil likes, entre ellos el de su novio Lewis Howes y el de la actriz Maite Perroni. Además, sus seguidoras se sintieron más que conmovidas por la frase y la llenaron de emojis de corazón y mensajes de cariño.