Una promesa

¿Quién es Manu Ríos, el nuevo galán de Élite?

Este joven de 21 años -cantante, modelo e influencer- es una de las caras nuevas de la cuarta temporada de la serie Élite, que Netflix estrenará el año próximo. Quién es el "Justin Bieber Español" (como lo bautizó la prensa de su país) que saltó a la fama de niño, subiendo covers a Youtube.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:10

¡Las Encinas ya tiene todo listo para sus nuevos estudiantes! El selecto colegio madrileño (su existencia es ficticia) presentó a los cuatro "chicos bien" que el año que viene se sumarán a sus filas. No son ni más ni menos que los cuatro nuevos protagonistas que se sumarán a las filas de Élite, la serie española de Netflix que en 2021 tendrá su cuarta temporada. Y que se ha convertido en un gran éxito, no sólo en España, sino en todo el mundo.

Ya sin Carla, "La Marquesita" (interpretada hasta la temporada pasada por Ester Expósito) ni Lu (a quien le daba vida la cantante y actriz mexicana, Danna Paola), los productores de la serie presentaron esta semana a los cuatro jóvenes que tendrán que lidiar con los dramas y problemas de la gente de la high society (o con los "rich people problems"). Y entre ellos, sobresale el influencer español Manu Ríos.

Fuente: Instagram @manurios

Con una gran cantidad de seguidores en la red social Instagram (casi 5 millones y medio), este joven de 21 años es una de las principales apuestas de Élite para suplir la ida de dos "pesos pesados", Expósito y Paola. ¡Pero las expectativas son buenas!. Y es que además de su talento musical y su atractivo, Manu es seguido por fanáticos de todo el mundo.

Famoso desde niño

Antes de convertirse en la sensación que es hoy, Manu Ríos se hizo famoso por su voz. Más precisamente, con covers que subía a su canal de Youtube cantando hits de reconocidos artistas. ¡Y apenas tenía 9 años cuando comenzó!. Aunque ese fue el inicio, y desde entonces nunca se detuvo. Con el pasar de los años y sus videos -guitarra el mano-, el joven logró aprovechar esa exposición para posicionarse. Primero, los medios de su país lo apodaron como "el Justin Bieber Español"; y en la actualidad es uno de los rostros y perfiles más ifluyentes de España.

Además de ser la cara visible de decenas de marcas que invierten para que las luzca en su Instagram, Manu también ha tenido su exposición televisiva y artística. Por un lado, fue uno de los protagonistas de El chiringuito de Pepe. Y, además, fue uno de los actores de una de las versiones españolas del musical Los Miserables.