Luego del éxito de La Casa de las Flores

Alejada de la actuación: la sorprendente nueva faceta de Cecilia Suarez

La actriz mexicana se ha convertido en embajadora de una marca de tequila, la bebida insignia de su país. Con una mega producción de fotos anunció su nuevo trabajo en las redes sociales, el cual combina con largas jornadas de grabación en España.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:35

La premiada actriz Cecilia Suarez se destaca por su versatilidad y lo acaba de demostrar en su cuenta de Instagram al convertirse en la embajadora de una reconocida marca de tequila. La mexicana combina sus largas jornadas de grabación con la promoción de la bebida insignia de su país. 

Con una mega producción de fotos donde se la ve vestir un largo vestido negro con flores, Cecilia anunció que está "Orgullosa y agradecida de formar parte de la familia Herradura como la primer embajadora de su historia para celebrar su 150 Aniversario". Las fotos deslumbraron a sus fans quienes de inmediato le colocaron like al carrusel de imágenes acompañado de hermosos comentarios para la nueva influencer. 

La morocha que alcanzó la fama con su personaje de Paulina en la exitosa serie La Casa de las Flores de Netflix, ahora se sumará al elenco de la producción 3 Caminos de la plataforma Amazon Prime Video. La historia aborda la vida de cinco amigos de diversas nacionalidades unidos por el emblemático Camino de Santiago y allí la actriz dará vida a Úrsula Méndez, quien compartirá pantalla con Álex González y Verónica Echegui. 

Las grabaciones ya han comenzado en España en emblemáticas locaciones como el Palacio del Condestable, la Sala Gótica o el Patio Renacentista de Pamplona. Esta nueva serie promete enloquecer al público y, sobre todo a los fanáticos de la actriz mexicana. De forma paralela, Cecilia está lista para el estreno de la serie Alguien tiene que morir.

Esta producción es de Manolo Caro, el mismo director de La Casa de Las Flores y allí Suarez comparte pantalla con Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Carmen Maura y Ernesto Alterio. Alguien tiene que morir narra la historia de un joven que debe de regresar a su hogar en España desde México, después de una llamada de sus padres, para conocer a su prometida. Cuando llegue al pueblo todos quedarán sorprendidos con su acompañante: un misterioso bailarín de ballet. La historia sucede en plena España conservadora de 1950.