Viaje en el tiempo

Así está Mara Wilson, la actriz que interpretó a Matilda celebró sus 33 años

Mara Wilson le dio vida a Matilda en aquella entrañable película. A los 6 años dejó su carrera y nunca más volvió a la pantalla grande. Ahora sorprendió a sus seguidores con las imágenes del festejo de su cumpleaños.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:07

La actriz Mara Wilson quien interpretó al personaje Matilda en su niñez cumplió 33 años y sorprendió a los fans de la película en sus redes sociales. Ella se alejó de las cámaras a sus 6 años para no volver nunca más, en aquel momento no dio muchas explicaciones y recién en 2016 contó los motivos sobre porque no aprovechó la proyección artística que tenía. 

Con el lanzamiento de un libro sobre su vida llamado "¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia" relató algunos de los miedo que tuvo en su niñez y que hicieron que dejara su carrera a temprana edad.  "Les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años. Les voy a contar que conozco los dos lados de ser tierna y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable", aseguró Wilson en su libro.

Ahora la actriz mantiene un bajo perfil pero se muestra activa en sus redes sociales donde sus seguidores no dejan de recordarle y felicitarle por su interpretación de hace 25 años. En su Instagram Mara subió una foto con un cupcake en la mano y una vela. En el texto agradeció a sus seguidores por los saludos,y dijo: "Treinta y tres. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!".

La publicación tuvo de inmediato felicitaciones y elogios llegando a más de 20 mil likes y más de 800 comentarios de cariño por parte de sus seguidores, quienes seguro esperan que reaparezca en la pantalla con algún proyecto. Pero esto parece difícil y Mara está decidida a seguir otro camino. 

"La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita, les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer", explicó la intérprete dejando ver que su experiencia en el cine no fue para nada buena.