Viral

Celia Lora debuta como youtuber con impactante escote (VIDEO)

La playmate lanzó su canal con un video llamado: ¿Qué me ha enseñado la cuarentena?
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:35

La modelo y playmate Celia Lora, estrenó faceta como youtuber, ya que ahora cuenta con su propio canal en la famosa red social. El debut generó gran entusiasmo entre sus seguidores pues es una de las figuras públicas más activas en internet.

Celia Lora no decepcionó a sus fanáticos, ya que apareció con tremendo escote, que dejó boquiabierto a más de uno, pues la modelo lució de forma espectacular un vestido rosa, para deleite de todos sus seguidores.

El primer video de su canal de YouTube, se titula: ¿Qué me ha enseñado la cuarentena?, donde Lora cuenta su experiencia ante el confinamiento que se dio por el Covid-19, también aprovechó para contar los proyectos que surgieron durante la pandemia y cómo los ha enfrentado. 

“Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió madres todo. Yo los anuncio gratis, a mi no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”, dijo Lora en su video.

Celia Lora deslumbra en redes

A pesar de abrir su canal, hace unos cuantos días, Celia ya cuenta con más de mil 300 suscriptores y el video tiene más de 14 mil visualizaciones y varios comentarios que señalan el encanto y belleza de la modelo.

Celia Lora ha sabido aprovechar el encierro y ha ganado cientos de seguidores en redes sociales, debido a las candentes fotos y videos donde presume su escultural figura y que también le ha traído grandes beneficios pues, varias marcas se han acercado a ella, para que les ayude a promocionar sus productos, ante la gran convocatoria que posee.

Actualmente, Celia Lora aparece en el reality show de MTV, “Acapulco Shore”, donde es conocida como “la boss”, además de tener otros proyectos en puerta y tener su propia línea de bikinis que modela y promociona a través de sus redes.