¡Dracarys!

Emilia Clarke defendió a una compañera de un comentario sexista durante Game Of Thrones

Se dio a conocer que durante el rodaje de la serie, la actriz que personificó a Daenerys salió en defensa de su compañera Nathalie Emmanuel luego de un desagradable incidente con un extra durante el rodaje.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:22

Ha pasado más de un año desde que Game Of Thrones, una de las series más vistas, terminó dejando un hueco en sus fanáticos que será difícil de llenar con otra producción.

Tanto como para los seguidores como para sus protagonistas ha sido muy difícil dejar atrás todo lo que GOT significó en la vida de cada uno. Por las horas de filmación, la producción y el esfuerzo individual que llevó interpretar a cada personaje y rodar una de las mejores producciones en formato de serie.

Es por ello que, cada tanto, uno que otro actor habla sobre lo que fue formar parte de la historia que supo atrapar a millones alrededor del mundo.

Y esta vez, quien sorprendió con sus declaraciones fue la actriz Nathalie Emmanuel, quien en una entrevista con la revista Vogue reveló un momento sexista que sufrió durante la grabación de la primera temporada de la serie y contó quién salió en su defensa. La actriz que interpretó a “Missandei” recibió comentarios sexistas y su compañera de elenco, Emilia Clarke salió a defenderla en ese momento.

"En mi primera temporada, mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set. Emilia enseguida me apoyó, lo manejó. Cuando me uní al elenco, ella ya llevaba rodando Juego de tronos durante un tiempo y definitivamente estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor. Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente. Si eres la única mujer en un set dominado por hombres, te une de cierta manera", expresó Nathalie.

Si bien en la serie, “Daenerys” y “Missandei” se mostraban muy confidentes, parece ser que las horas de rodaje también hicieron que esa amistad fuera también en la vida real.

Game Of Thrones tuvo su último capítulo en el 2019, aunque sus fanáticos están ansiosos a la espera del spin-off House of the Dragon que llegará a HBO recién en el 2022.