¡Muy esperado!

¡Felicidades! Nació la primera hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz de Game of Thrones anunció su embarazo en febrero de este año. Ni ella ni su pareja han confirmado el nacimiento de la niña a la prensa pero desde su entorno dijeron al portal TMZ que la semana pasada se convirtieron en padres.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:47

Desde hace un tiempo la pareja de Sophie Turner y Joe Jonas están en la mira de los paparazzis debido al inminente nacimiento de su primer hijo y ese momento llegó. La estrella de Game of Thrones dio a luz a una niña y de este modo se convirtieron en padres primerizos. 

Según el portal TMZ, la actriz británica y el cantante estadounidense recibieron a la bebé en secreto el pasado miércoles 22 julio en un hospital de la ciudad de Los Ángeles (California) muy cerca de donde la pareja reside. Al parecer lograron mantener el secreto hasta que un miembro de su entorno se lo contó a la prensa.

De todos modos ellos no han confirmado aún el nacimiento como así tampoco el nombre su hija. En los últimos días se los vio pasando por las calles de Los Ángeles y Sophie lucía un elegante look para disfrutar de una jornada de verano al aire libre, ella llevaba un mono negro en conjunto con una camisa de cuadros verdes y negros estilo masculino con el logo de Guns N' Roses en el lateral y anudada bajo el pecho.

Esta salida sorprendió ya que la rubia había decidido pasar gran parte de su embarazo en su casa para esquivar a la prensa y mantener su vida privada en la intimidad, además de extremar sus cuidados a causa de la pandemia ya que se la considera parte del grupo de riesgo. 

El embarazo fue confirmado por la pareja en febrero del año en curso. Joe Jonas y Sophie Turner están juntos desde el 2016 y se casaron el primero de mayo del pasado año 2019 para luego viajar de luna de miel a las islas Maldivas. Tan solo un mes después de la boda Joe comenzó la gira ‘Happiness begins tour’ junto a su grupo, Jonas Brothers y la actriz lo acompañó sin despegarse un segundo.