Le dicen homofóbico

¿Homofóbico y machista? Pol Granch, el nuevo protagonista de Élite, se defiende de las acusaciones

La red social Twitter se revolucionó cuando Netflix presentó a los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de la aclamada serie Élite. Los seguidores de Las Encinas acusan al actor por unos comentarios que realizó cuando era más chico. Él se defendió.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:50

La cuarta temporada de la serie Élite viene haciendo mucho ruido desde que Netflix presentó a los nuevos protagonistas. El año que viene podremos ver en la pantalla a estos cuatro actores que debutan en el prestigioso colegio Las Encinas: Carla Díaz, Manu RíosMartina Cariddi y Pol Granch. 

Justamente este último, el joven Pol, ha sido acusado por los seguidores de la serie de homofóbico y machista por algunos comentarios que hizo un tiempo atrás en sus redes sociales. Así fue como el mundo de Twitter se revolucionó y varios recriminaron a la empresa y a los productores por la inclusión del actor de 22 años luego de sus desafortunadas declaraciones. 

 

Los fans de Élite no querían en sus filas a una persona que discriminase por condición sexual o política. Algunos justificaban al actor diciendo que los comentarios de este fueron cuando tenía 16 años y otros directamente pedían que quede fuera del set de grabación. Así fue que Pol Granch decidió tomar el guante y se defendió también a través de las redes.

"Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado, desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días. Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto ni comparto un solo de esos mensajes. El transfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento", comenzó explicando el intérprete.

"La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano. Por esta razón, hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente. Hoy he crecido y madurado. Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa. Un abrazo. Pol", cerró el artista.