Hermosa

Puro talento: conoce a la bella hija mayor de Alejandro Sanz (FOTOS)

La primogénita del intérprete de “Cuando Nadie Me Ve” compartió nuevas fotografías en las redes sociales demostrando toda su belleza.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:44

La diseñadora de moda española de 18 años, Manuela Sanchez Michel, volvió a deleitar a sus seguidores en las redes sociales con fotos en la playa.  La hija del cantante español Alejandro Sanz y la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel abrió una cuenta pública de Instagram hace menos de un mes.

Manuela, quien heredó la belleza y el amor por el mundo de la moda de su madre y el talento artístico de su padre, ya ha participado en un show en vivo junto a Alejandro dejando una pequeña muestra de su gran voz en Guadalajara en 2016.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

Por otra parte, en abril de este año, realizó su debut como diseñadora compartiendo sus distintos modelos de carteras y accesorios. A pesar de su juventud, la hija de Jaydy Michel expuso todas sus herramientas con el aguja e hilo de gran manera.

Aunque comparte contenido junto a su famoso padre, Alejandro Sanz, Manuela no utiliza el apellido acortado como utiliza su padre artísticamente, dejando muestras claras que desea formar su camino propio.

Por último, la joven madrileña que viaja mucho para poder compartir momentos en familia junto a su madre y su pareja, el futbolista Rafa Márquez, es considerada como una persona muy sensible, familiera y buena estudiante. Además, posee un talento innato para instrumentos como el xilófono y el piano.