Conocelo

¿Quién es Jacob Elordi, el galán de "El Stand de los Besos" que tiene locas a todas?

Hace días se estrenó la segunda parte de esta gran saga y acá te contamos quién es verdaderamente el galán que enamora a todas.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:13

El pasado 24 de julio se estrenó en Netflix "The Kissing Both 2", la secuela de la película "El Stand de los Besos", como se la conoce en Latinoamérica. Los fans quedaron encantados con esta nueva entrega, es por eso que no pueden esperar ansiosos a que llegue la parte 3. Si bien de parte de la gran N roja no se han hecho anuncios oficiales, sus protagonistas han mencionado en varias entrevistas que tienen ganas de continuar con la saga.

Jacob Elordi interpreta a Noah, el chico más guapo y popular de la escuela, quien terminará besando a una estudiante de preparatoria que ha intentado pero nunca ha sido besada. La joven es Elle Evans, quien es representada por la gran Joey King.

Sin embargo, ese no fue el primer papel de Jacob. Su primera aparición en una película de Hollywood fue en "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales". En el año del 2017, estuvo en la película "Swinging Safari" interpretando el papel de Gallo y el año siguiente protagonizó la película de terror "The Mortuary Collection". Además, en 2019 el actor australiano comenzó a interpretar a Nate Jacobs en la serie de televisión de HBO Euphoria.

El joven de tan solo 23 años mide 1.93 y tiene muy buena pinta, según expresan sus más de 8 millones de seguidoras en Instagram. Sin embargo, el actor ha revelado que no quiere ser el “típico galán de novela” sino mostrar todo su potencial. Si bien mantuvo un pequeño romance con Joey King, la pareja nos prosperó y ambos borraron las fotos de su Instagram. También se lo relacionó sentimentalmente con Zendaya, su compañera de elenco en Euphoria, pero ninguno de los dos confirmó el romance. Al parecer, a pesar de la cantidad de chicas que mueren por él, Jacob Elordi aún no le ha brindado su corazón a ninguna joven ya que atraviesa el confinamiento obligatorio junto a su familia en Australia.