Bellísima

Sin nada arriba: Kendall Jenner se suma al reto de la foto en blanco y negro

La integrante del clan Kardashian compartió en las redes sociales una fotografía sumándose al reto viral del momento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:15

La modelo y personalidad de televisión estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, se sumó a uno de los retos virales del momento. Bajo el hashtag “Challenge accepted” la integrante del clan Kardashian subió su foto en blanco y negro.

¿De qué se trata este reto que inundó las redes? Aun no se sabe el origen de este desafío, pero sí que esconde un poderosos mensaje. Este fin de semana el hashtag colmó las distintas redes sociales, sobre todo Twitter e Instagram, con fotos de mujeres mostrándose bajo el filtro en blanco y negro.

Fuente: Instagram @kendalljenner

Lo que parecía un simple desafío como los miles que existen en TikTok donde un usuario nomina a otro para realizar la coreografía de alguna canción, por ejemplo, es en realidad un mensaje de sororidad entre las mujeres del mundo.

El fin de este reto, al cual se sumó Kendall Jenner bajo la nominación de Natalia Bryant, es la aceptación de los cuerpos femeninos más allá de estándares estéticos y los prejuicios impuestos por la sociedad. Con una foto sin ropa fue que Jenner cumplió con este challenge y agradeció por su nominación a la hija del fallecido basquetbolista Kobe Bryant.