Viral

VIDEO: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se dan tremendo beso con cubrebocas

Los actores pasaron un romántico momento cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar un posible contagio
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:02

No cabe duda que la relación entre los comediantes Eugenio Derbez y Omar Chaparro va más allá de los profesional por los años que llevan trabajando juntos en diversos proyectos. 

Sin embargo, parece que la pandemia a llevado a los actores a dar un paso adelante en su amistad y dejarse llevar por ese amor al grado de darse un romántico beso. 

La escena ocurrió cuando ambos se encontraron por casualidad mientras se ejercitaban en algún lugar de la ciudad de Los Ángeles, California, donde ambo residen actualmente. 

El emotivo momento fue grabado en video y compartido en la cuenta de Instagram del protagonista de  "No manches Frida" y "Como Caído del cielo", llegando a más de 488 mil reproducciones y cientos de comentarios

"Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo", es el texto que acompañó a la publicación. 

Además durante el clip, Chaparro reveló una curiosa anécdota sobre una camisa que le regaló a Derbez hace 14 años durante el mundial de Alemania 2006, misma que a pesar de paso de tiempo se encuentra en buenas condiciones y el actor la sigue usando. 

"Pregúntale a mi mujer, ella me dice 'por qué no te quitas esa camisa...' y le digo 'porque me gusta, porque está moderna, porque esta padre..´" comentó el actor. 

Aunque por momentos se quitaron el cubrebocas para hablar, ambos volvieron a colocárselo para despedirse de beso cumpliendo con las medidas sanitarias.