TUDN

¡Amor a la vista! Revelan romance entre Valeria Marín y Julián Gil en TUDN

Hace algunos años Marín fue pareja del futbolista Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien militara en México con distintos equipos como Cruz Azul y Santos Laguna
martes, 28 de julio de 2020 · 16:22

Un nuevo romance se reveló en TUDN y es que una de las conductoras del canal deportivo estaría estrenando noviazgo. Se trata de Valeria Marín conductora estelar y el actor Julián Gil.

Las imágenes que confirman la relación se dieron a conocer a través de redes sociales y fue el propio actor argentino que confirmó la relación, asegurando que llevan seis meses juntos.

Tiempo después, la conductora de La Jugada, también subió a la red social una imagen en la que aparecen juntos, recordando que Val Marín llegó a TUDN en 2019 tras años como uno de los rostros principales en Fox Sports México.

El deporte los une

Hace algunos años Marín fue pareja del futbolista Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien militara en México con distintos equipos como Cruz Azul, Santos Laguna, Veracruz y Tampico Madero, entre otros. Marín es actualmente una de las principales conductoras en TUDN del programa ‘La Jugada’.

La confirmación de este romance llega semanas después de que Julián Gil denunciara públicamente que su ex, Marjorie de Sousa intenta quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común, hecho que nuevamente encendió las alarmas de un enfrentamiento legal de la famosa expareja, aunque hasta este momento De Sousa no ha brindado una declaración directa al respecto.

Así que mientras Julián y Marjorie continúan con su pleito en los juzgados por la custodia y manutención de Matías, ahora Gil da a conocer que enfrentará esta batalla acompañado de su nuevo amor, Valeria Marín.