Increíble

Antes y después: el increíble cambio físico de la hija de Daddy Yankee tras bajar 50 kilos

La hija del músico puertorriqueño dio un vuelco en su vida y ahora se muestra mejor que nunca.
martes, 28 de julio de 2020 · 21:42

Jesaaelys Ayala González es una de las hijas de Daddy Yankee, junto a Yamilette y Jeremy. La joven hoy cuenta con 919 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se siente feliz con su cuerpo, que muestra a diario en las redes sociales. Pero no siempre fue así. La hija del intérprete de “Que tire pa’ lante” llegó a pesar 113 kilos y después de un largo tratamiento logró bajar 50 de ellos. Es ella misma quien ha contado los detalles en sus redes.  

Fuente: Instagram @jesaaelys

“La comida era una droga. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, escribió. “Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja” comentó bromeando en uno de sus posteos del año 2018.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, contó haciendo a referencia a Daddy Yankee y Mireddys González.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Además, se tomó el tiempo de ofrecer su apoyo emocional a quien esté pasando por circunstancias similares: “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS” finalizó contenta con los resultados.

Hoy Jesaaelys se muestra feliz en las redes sociales, luciendo sus trabajos de maquillaje y nail art. Sin dudas, el bienestar interior es fundamental para comenzar a brillar.