Lo que se viene

Con gusto a poco: Danna Paola y Sebastián Yatra enfrentan un nuevo desafío juntos

Los artistas se unieron y lanzaron “No bailes sola”. No contentos con eso, anunciaron su nuevo trabajo en conjunto.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:49

Danna Paola y Sebastián Yatra dejaron los rumores de lado y se dedicaron firmemente a su carrera. Si bien desde mayo se hablaba de la mexicana como una tercera en discordia entre el músico y su novia argentina Tini Stoessel, los artistas desmintieron las versiones y lanzaron un nuevo tema musical.

En menos de una semana, el video ya ha superado las 9 millones y medio de reproducciones en YouTube. Sin dudas, “No bailes sola” ha sido de mucho agrado para los fans, que esperan más material. Fue por eso que Danna Paola anunció este lunes lo que se viene. “Se nos acaba de ocurrir algo muy heavy a Sebas y a mí. Somos muy fans de todos sus videos, de sus TikToks... cantando en sus versiones No bailes sola y nos surgió la idea de querer cantar con ustedes y poder hacer este karaoke de No bailes sola”, comenzó diciendo.

Y explicó cómo será el reto: “Voy a estar subiendo parte de la canción y Sebas también y lo vamos a subir a nuestras historias, haciendo toda la canción junto con ustedes. Yo voy a cantar la primera parte de la canción y de ahí se va a crear esta cadena para que podamos cantar todos juntos”.

En la tarde de este martes ya pusieron a prueba a los fans y comenzaron el #NoBailesSolaKaraoke. Los seguidores no sólo que estuvieron fascinados con la iniciativa, sino que ya empezaron a compartir sus videos y alegrar a los artistas. Sin dudas Danna Paola y Sebastián Yatra tienen mucho potencial juntos.