Problemas de familia

Cristian Castro confesó la verdadera relación con su madre: "He tenido mil peleas con mi mamá

Luego de la denuncia de su ex esposa Yolanda Andrade sobre la golpiza que el cantante le habría propinado a su madre Verónica, Cristian se sinceró y contó toda su verdad. Además destacó que el tratamiento que le da la prensa al tema es injusto.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:40

Hace un mes el cantante Cristian Castro acaparó la portada de todos los diarios luego de que su ex esposa Yolanda Andrade lo denunciara por agredir a su madre, Verónica. Según la mujer ella misma fue quién llevó a la protagonista de La Casa de las Flores hasta el hospital para que se recuperase de a golpiza que le propinó su hijo. 

Ahora la estrella mexicana en diálogo con el programa Despierta América  admitió que varias veces ha peleado con su madre, pero minimizó la magnitud de los conflictos. “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, expresó el intérprete de No Podrás. 

Además en otra conversación con el de radio de su país llamado Todo para la Mujer, el cantante aseguró que aquella pelea fue real y dijo: "Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. "Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos, con sus mamás".

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, agregó el artista de 45 años de edad.

“Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo ver en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”, se sinceró Cristian y sumó una aclaración: "Es una locura que alguien no diga groserías y (es común) que a veces se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; puedes decirlas y luego pides perdón".

Al parecer en la familia Castro reina la bandera blanca de la paz ya que sus miembros se pidieron disculpas y conviven con total normalidad. Por su parte, Verónica se prepara para el estreno de la película Dime Cuando Tú, en la que además su hijo, Michelle Castro, hace su debut como cinefotógrafo y Cristian continúa promocionando su nuevo tema Cuando Vuelva a la Vida ante la prensa, que es un homenaje a su fallecida abuela socorro.