Tras el éxito

¿Cuáles son los proyectos paralelos de los protagonistas de Élite?

El futuro pinta muy prometedor para los jóvenes actores que le dieron vida a los alumnos de Las Encinas durante tres temporadas consecutivas. Dividen sus días entre sets de filmación de nuevos trabajos y jornadas de descanso y relax en las playas españolas.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:58

Mientras los fans de la exitosa serie Élite esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada previsto para el año que viene, hacemos un repaso por los proyectos paralelos de los actores que protagonizaron las tres primeras emisiones. Algunos continuarán en la próxima entrega y otros ya se despidieron del proyecto para seguir otros caminos. 

El futuro pinta prometedor para todos estos jóvenes actores, Claudia Salas (Rebeka) ha sido reconocida por su trabajo en la serie de época La peste; por su parte Ester Expósito (Carla) está a punto de estrenar una nueva serie serie llamada Alguien tiene que morir de Manolo Caro en la que comparte escenas con su novio Alejandro Speitzer y al reconocida actriz mexicana Cecilia Suarez. 

Además, como ya todos sabemos Danna Paola (Lu) se encuentra enfocada en su carrera musical y acaba de estrenar nueva colaboración con Sebastián Yatra, llamada No Bailes Sola. Su camino como cantante sigue en ascenso y la morocha lo disfruta ya que esperaba este momento desde hace mucho tiempo.

Álvaro Rico (Polo) participa de la serie Alba en Madrid en la cual se le va muy bien; Itzan Escamilla (Samu) ha decidido tomarse un recreo y disfruta de unas exóticas vacaciones playeras en compañía de su amigo Daniel Aguado Martineaux y alejado de su novia la actriz Sara Tejada. Lo mismo hizo su colega Aron Piper (Ander) quien se divierta por estos días en Ibiza y practica su otra faceta: DJ. 

Ahora se supo que Miguel Bernardeau (Guzmán) tiene un proyecto en puerta titulado Playa Negra en el cual será protagonista. Esta serie se grabará en Lanzarote, una de las islas canarias frente a la costa de África y el actor deberá dividir sus rodajes entre la cuarta temporada de la aclamada Élite y Playa Negra, lo que seguro hará que tengamos menos escenas con Guzman en la pantalla. 

Playa negra será un drama y contará el universo del surf, un deporte que de hecho es predilecto de Bernardeau, lo cual ayudará en las grabaciones y servirá para que el actor haga alarde de sus habilidades contras las olas del mar. En la serie Miguel interpretará a Hugo, un joven en la búsqueda del que cree que es su padre que mientras tanto se mete en problemas en un pueblo costero. 

La cuarta temporada de Élite se espera que estrene entre marzo y abril del 2021 en todo el mundo y contará con las incorporaciones ya anunciadas por Netflix de los actores Carla Díaz, Manu Rios, Pol Granch y Martina Carddi quienes compartiran colegio con Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau.