¿Miami o Madrid?

Demanda millonaria: Ale Sanz atraviesa escandaloso divorcio con su ex esposa

La ex mujer del cantante Raquel Perera le inició una demanda desde Miami en la que reclama una manutención de 40.000 euros para los dos hijos que tienen en común. Además pide un seguro de vida y una pensión por el tiempo que le dedicó a ayudarlo en su carrera. Ale dice que actúa de mala fe.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:48

Hace más de un año que Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera anunciaron su divorcio en las redes sociales y dijeron que le daban paso a una linda amistad ya que la familia que conformaron con sus dos hijos Dylan y Alma estaba por encima de todo. Pero parece aquellas promesas quedaron en el aire y hoy están enfrentados por una demanda millonaria. 

Fue la mujer quien interpuso una demanda desde Los Estados Unidos donde busca recibir una gran cantidad de dinero para la manutención de sus hijos con el cantante. Pero los representantes del artista español pidieron más tiempo para responder estas cuestiones legales y aclararon que Sanz ya había iniciado el proceso de divorcio en España hace un tiempo por lo que se espera que las audiencias sean allí.

Además los abogados de Ale piden que se desestime la acción judicial donde se indica que Raquel sigue siendo su esposa y en base a eso reclama el dinero, ya que los tramites fueron iniciados el pasado 15 de abril en su país natal. Ellos presentan como prueba el acta de matrimonio de la pareja cuando realizó el enlace y decidió que en caso de haber divorcio este se realizaría en España.

Las cosas entre la ex pareja no van bien y ha sido Alejandro Sanz quien ha dicho públicamente que él ha pagado el abogado de ambas partes en los últimos meses y que la madre de sus hijos actuó de mala fe al iniciar un procedimiento desde otro país en el que pide nada más y nada menos que 40.000 euros para la manutención de los niños (que ya no son tan chicos).

Lo que más complica a la estrella de la balada romántica es el pedido expreso por parte de su ex de que se congelen las cuentas del cantautor en Estados Unidos; ya que teme que Sanz "dilapide" los fondos y no quede nada disponible para el futuro de los hijos que tienen en común. 

Para finalizar, Raquel además reclama además un seguro de vida y una pensión por todo el tiempo en que se abocó a ayudar a Ale Sanz en su carrera profesional.¡Veremos como continúa la cuestión legal y los abogados del cantante logran que el juicio se lleve adelante en España!.