Nacionales

Luis Gerardo Méndez es captado con alguien que no es su prometido

El actor se dejó ver en las playas de la Riviera Maya con un acompañante que no es su reconocida pareja desde hace siete años
martes, 28 de julio de 2020 · 10:58

Luis Gerardo Méndez se encuentra una vez más en el centro de la polémica. Y es que una revista de espectáculos dio a conocer  una serie de fotos donde se le ve en una actitud comprometedora con un hombre que no es Pablo Chemor, quien es reconocido desde hace algunos años como su pareja formal.

Las imágenes publicadas por TV Notas muestras a Luis Gerardo besando a su acompañante en las playas de la Riviera Maya. Aparentemente el popular intérprete de “Javi Noble” habría aprovechado un viaje de su pareja a Alemania y Chile para acudir a Tulum con un nuevo acompañante.

¿Terminará su relación Luis Gerardo Méndez?

La revista aseguró en su publicación haber entrevistado a un amigo en común de la pareja, quien da por hecho que Pablo Chemor terminará perdonando la infidelidad del actor, pues está realmente muy involucrado en la relación.

Caber señalar que este no es el único escándalo  por el que ha sido involucrada la pareja en fechas recientes, pues no hace mucho se dio a conocer un supuesto audio donde planeaban tríos sexuales.

TV Notas señaló que las fotos que pueden verse en su sitio web son del pasado mes de junio, hecho que puede comprobarse al ver que Luis Gerardo Méndez publicó algunas imágenes desde la Riviera Maya por esas fechas.