Desde septiembre en Netflix

Mario Casas enfrenta un nuevo desafío en "El practicante"

Finalmente la plataforma de streaming dio a conocer este martes la fecha en la que estrenará la película en la que el español es protagonista.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:50

El actor español Mario Casas será, por segunda vez, protagonista de una largometraje que estrenará Netflix. ¿Cuándo? El 16 de septiembre. La plataforma de streaming confirmó este martes la fecha en la que saldrá a la luz "El practicante".

Netflix desveló la fecha de estreno, el póster oficial y las primeras imágenes de este thriller psicológico protagonizado por el coruñés y dirigido por Carles Torras.  

Poster oficial.

Esta película se convierte en el segundo largometraje que Casas protagoniza para Netflix. El mismo narra la historia de Ángel (Casas) un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente.

Ángel, obsesionado con la idea de que su pareja, Vane (Déborah François), le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Completan el reparto de "El practicante", Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto.

La película, producida por Babieka Films en asociación con Zabriskie Films para Netflix, cuenta con Héctor H. Vicens y David Desola como co-guionistas junto a Carles Torras, director de la cinta.

Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son los productores ejecutivos de la cinta.

La presencia de Casas ya genera muchas expectativas. ¿Cumplirá con ellas?