Redes

¿Se agranda la familia? Camilo y Evaluna Montaner, tentados con la idea de ser papás

El cantante colombiano y su esposa reaccionaron con emoción y con un comentario particular a un video de un niño. Dejaron una frase para pensar por dónde andan sus cabezas con el tema "hijos".
martes, 28 de julio de 2020 · 11:51

¡Habría que buscar demasiado para encontrar una pareja que se haya hecho más adicta a las redes sociales que Camilo y Evaluna Montaner! Es que el cantante colombiano y su esposa no paran de compartir momentos, algunos íntimos y otros no tanto, en sus redes sociales. 

Generalmente, esas publicaciones tienen que ver con bailes, videos de TikTok, fotos enamorados y hasta reacciones del padre de ella, el cantante Ricardo Montaner en algún que otro posteo. Y todo, absolutamente todo, se convierte en viral y genera miles de likes y comentarios.

Pero lo último, y por lo que hicieron pensar a sus fans con la idea de que pretenden tener "muchos hijos", fue un emotivo video que tuvo una reacción particular de ambos.

 

“Vimos este niño y casi nos ponemos a llorar. ¡Queremos que nuestros hijos sean así! ¡TODOS!”, escribió Camilo junto a la publicación. 

¿De qué se trataba? De un video muy tierno de un niño que se muestra agradecido siempre que su madre le da de comer. Por supuesto, la frase de Camilo, "Queremos que nuestros hijos sean así", y el particular el "TODOS", hacen pensar que la pareja feliz ya tiene en mente sumar integrante a la familia.

¿Cómo los ves a Camilo y Evaluna papás?