Final feliz

Belinda se hizo la prueba del COVID en vivo y no pudo contener las lágrimas (VIDEO)

Luego del lanzamiento de su nuevo producto, la cantante se sometió al test del coronavirus en sus Instagram Stories.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:14

Luego de varios días de intriga, esta semana Belinda lanzó su nueva marca de productos con colágeno “Wonu”. Fue por eso que lo anunció en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, y la cuenta oficial de la marca ya casi alcanza los 10 mil.

Sin embargo, en medio de tanta felicidad, la cantante anunció algo no tan agradable. México ya supera los 400 mil casos de COVID-19, y fue por eso que la joven actriz se sometió en vivo a un test en sus Instagram Stories.

“Me van a hacer la prueba del COVID, estoy nerviosa porque me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas” comenzó explicando. Ante la pregunta del motivo del análisis, la jurado de La Voz México contó: “Pues por cuidarlo a todos”.

Fuente: Instagram @belindapop

En ese momento se ve cómo a Belinda le pican el dedo y le sacan sangre. “No la quiero ver” exclamó entre llantos la compositora, revelando que sí le había dolido un poco. Para pasar el mal trago y viendo su dedo con sangre, la cantante se puso a recitar uno de sus primeros temas “Un pacto de amor”. “A ver qué sale” dijo al final de la prueba, explicando que debía esperar 15 minutos para tener el resultado. Al poco tiempo, la star mexicana publicó el resultado del test de COVID-19. “Negativo. Cuídense” escribió satisfecha con el final feliz.

Más de