Redes Sociales

El comentario mega romántico de Alejandro Speitzer a Ester Expósito en su última FOTO

El actor mexicano comentó una publicación que hizo la rubia desde Marbella donde disfruta de un relax junto a sus amigas. La declaración de amor obtuvo miles de likes en pocas horas y sorprendió porque no hablan de su noviazgo públicamente.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:12

La actriz española Ester Expósito disfruta por estos días de un descanso con sus amigas en Marbella. Está junto a Marta Calvín y Marta Luque en el Hotel Marbella Club y por lo que colocó en su última publicación de Instagram, la cuenta regresiva para dejar de pasear por aquellas instalaciones ya comenzó. 

"No me quiero ir de este paraíso” escribió en la publicación la intérprete del personaje Carla en la aclamada serie de Netflix llamada Élite. En la foto se la ve relajada arriba de un colchón inflable en una piscina y de inmediato su novio Alejandro Speitzer hizo un comentario debajo de la imagen que impactó a todos ya que el joven no acostumbra a hablar de la relación con ella publicamente. 

"Eres la cosa más linda" le dijo el protagonista de Oscuro Deseo y su afirmación cosechó miles de likes en tan sólo minutos. La pareja se conoció en el set de grabación del nuevo proyecto del gigante de streaming llamado Alguien tiene que morir que es dirigido por el exitoso director mexicano Manolo Caro. 

Luego de un tiempo de relación decidieron pasar juntos las vacaciones en Tulum a principios de este año. Fue el aislamiento preventivo lo que los obligó a estar un tiempo distanciados pero apenas comenzaron las flexibilizaciones en Europa ambos viajaron a Roma por cuestiones laborales y aprovecharon para pasar tiempo juntos.

Ninguno de los habla del noviazgo en los medios de comunicación pero hace algunos días Speitzer fue entrevistado en E! y la pregunta fue inevitable a lo que él respondió: "Honestamente yo estoy, de verdad lo digo, muy feliz, viviendo lo que quiero vivir pero no quiero, ni acostumbro como mucho entrar en esos temas. Uno comparte lo que quiere compartir, lo que le hace feliz y yo comparto lo que ahora me hace feliz".