Malcolm

¡Increíble! Así luce “Dewey”, hermano menor de Malcolm el de en medio (FOTOS)

El joven actor decidió dejar su carrera en la pantalla, e incluso se alejó de la vida pública, pues eliminó sus cuentas en redes sociales
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:04

Una de las series más populares y de las que se tienen grandes recuerdos, es sin duda ‘Malcolm el de en medio’ y uno de los personajes más entrañables es “Dewey”, el hermano menor de la divertida familia. 

"Nunca espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme", es la frase con la que muchos recuerdan a Dewey que cautivó a los televidentes por su gran talento musical y sus ocurrencias para librarse de los abusos de sus hermanos mayores, Malcolm y Reese.

Sin embargo, Erik Per Sullivan, prefirió desaparecer de la vida pública y decidió mantenerse al margen de la fama.

El joven actor decidió  dejar su carrera en la pantalla, e incluso se alejó de la vida pública, pues eliminó sus cuentas en redes sociales. Esta situación provocó que los seguidores de la serie crearan muchas teorías sobre su 'desaparición', siendo la de su muerte la más popular, pues durante una reunión del elenco de Malcolm en el 2012, Per Sullivan no asistió.

Dewey apareció en 151 episodios de la serie que se transmitió de 2000 a 2006. Además de participar en este programa Erik prestó su voz a “Sheldon”, el caballito de mar de Buscando a Nemo y en el 2010 apareció en la película “Twelve”.

Su corta carrera

Él inició su carrera artística en la película The cider house rules (1999), pero el papel que realizó durante 6 años (2000 al 2006) en la popular serie de la cadena Fox fue el que le dio fama mundial.

Tras personificar a Dewey, Erik realizó otros trabajos en la pantalla, por ejemplo: la películas Mo (2007), dirigida por Brian Scott Lederman, y Twelve (2010), dirigida por Joel Schumacher.

Erik Per Sullivan, quien nació en Massachusetts el 12 de julio de 1991, actualmente tiene 29 años y continúa alejado de la vida pública y redes se han difundido fotografías de cómo se ve Erik Per Sullivan de adulto.

Recién, Amazon Prime informó que unos de sus estrenos en la plataforma para este mes de agosto, incluye a Malcolm el de en medio, por lo que muchos usuarios del servicio celebraron su llegada.