De ensueño

Kendall Jenner abrió las puertas de su mansión y mostró todos los detalles (FOTOS)

La modelo ha publicado imágenes de su lujosa vivienda en Los Ángeles y es realmente fascinante.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:30

Kendall Jenner es una de las hermanas del clan Kardashian – Jenner y una de las modelos mejor pagadas del mundo en el año 2017. La joven de 24 años ha publicado unas fotografías de su mansión en Los Ángeles y ha dejado a todos impactados.

En las últimas horas, la hermana menor de Kim Kardashian ha dado a conocer que fue tapa de la revista Architectural Digest y les ha permitido entrar a su mansión de ensueño. La casa de estilo mediterráneo fue tiempo atrás propiedad de Charlie Sheen, el reconocido actor estadounidense.

Kendall habita la mansión junto a su perro, un doberman llamado Six. "Estoy realmente orgullosa de lo que hemos logrado aquí. Esta es la primera casa que he hecho por completo, y creo que es un reflejo genuino de quién soy y qué me gusta", comentó. Y agregó: "Al final, todavía soy una mujer joven en Los Ángeles, solo tratando de divertirme un poco".

Fuente: Instagram @kendalljenner

La hija de Kris Jenner agradeció a su familia por todo el apoyo: "En este punto, soy una buena cocinera. Kylie (Jenner) y yo tuvimos la gran suerte de contar con la orientación de nuestras hermanas mayores y una madre que realmente tiene todo organizado. Todos me dieron consejos sólidos sobre cómo configurar mi cocina y baño para obtener la máxima eficiencia. También me enseñaron que una casa siempre es un trabajo en progreso".

Fuente: Instagram @kendalljenner

La mansión posee un bien llevado estilo mediterráneo. “Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, inmediatamente me sentí atraída por el ambiente pacífico español y de granja'', dijo Jenner a la revista sobre su expansión en forma de U de 6.625 pies cuadrados. Y explicó la necesidad de una casa de ese tamaño: "Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, por lo que quería una casa que se sintiera serena, un lugar donde simplemente pueda desconectar y relajarme". Sin dudas las hermanas Kardashian – Jenner no dejan de darse sus lujos ¡Enhorabuena!

Fuente: Instagram @kendalljenner
Fuente: Instagram @kendalljenner
Fuente: Instagram @kendalljenner