Festival Internacional de Cine de Venecia

La inesperada nominación de Diego Boneta: “Quiero poner el nombre de México en alto”

El actor fue nominado en uno de sus últimos trabajos y no pudo evitar compartir la felicidad con sus seguidores.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:11

Diego Boneta tiene un talento innato para el mundo artístico. Si bien saltó a la fama internacional tras protagonizar la película Rock of Ages en el año 2012 y luego Luis Miguel, la serie en el 2018, ya contaba con una importante trayectoria actoral.

Hizo su debut en 2002, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A. Además, participó en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S. También participó en la telenovela juvenil mexicana Rebelde.

Es por eso que ahora el actor tiene su reconocimiento y bien merecido. Ha sido él mismo quien lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, con casi 4 millones de seguidores. La nominación es para “Nuevo Orden”, una historia dirigida por el cineasta Michel Franco y conformada por un elenco de artistas como Mónica del Carmen, Naián González Norvind, Fernando Cualetle, Dario Yazbek y Eligio Meléndez, la cual está nominada al "Festival Mostra del Cine de Venecia”.

Diego Boneta publicó fotos de la película y agregó: “Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la mañana se dio a conocer que la película Nuevo Orden, la cual tengo el honor de producir y de participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco, se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia”.

Además, Boneta dio un mensaje para todo su pueblo, prometiendo dar lo mejor de sí para que los mexicanos estén orgullosos de él:

“Es un privilegio realizar este sueño al lado de un equipo tan talentoso y poner juntos el nombre de México en alto. ¡Viva México!”.