Tendencias

Luisito Comunica y La Chule ¿reconciliados? Las FOTOS que probarían el regreso

Luisito Comunica y La Chule habrían coincido en una playa para vacacionar, lo que ha hecho que salgan rumores de reconciliación. ¿Cuál es la verdad?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:09

Hace apenas un año, muchos quedaron con el corazón roto luego de que se conoció la noticia de la separación entre Luisito Comunica y La Chule. Pero, en las últimas horas, hubo una luz de esperanza por supuestos rumores de reconciliación, luego de que ambos habrían coincidido en una playa para vacacionar.

En los últimos días han aparecido ciertas fotos que probarían que Luisito y Chule habrían apostado nuevamente al amor. Los dos estuvieron en la misma playa de Puerto Vallarta pasando unos días y da la casualidad que hasta coincidieron en el mismo fin de semana.

Las FOTOS que prueban la vuelta de Luisito Comunica y La Chule

Tanto Luis como Cinthya han estado de aquí para allá viajando y compartiendo las mejores postales de sus visitas a los mejores lugares de México incluso ante la crisis del coronavirus.

En las últimas horas, el rumor apunta a que ambos coincidieron en la misma playa para vacacionar de Puerto Vallarta. Mientras Luisito Comunica habría estado con unos amigos, La Chule hizo lo propio con una amiga, aunque se desconoce si realmente hubo un cruce entre ambos.

De todas maneras, ambos publicaron fotos de su visita a las playas de Puerto Vallarta durante el último fin de semana.

A su vez, un usuario en Twitter (@gazapotl) compartió fotografías de sus historias en Instagram durante su paso por dichos lugares para vacacionar. ¿Reconciliación en puerta o sólo una triste coincidencia?

Luisito Comunica y La Chule cortaron su relación en julio de 2019, luego de que el youtuber la engañó a ella con otra mujer. También fue viral el video que publicó Cynthia para la dejen de etiquetar en publicaciones que tuviera que ver con el tema.