Entretenimiento

Roberto Palazuelos trollea de forma épica a Eduardo Videgaray y desata MEMES

El conductor de Imagen Televisión quiso burlarse del actor y empresario sin imaginar que él resultaría el perjudicado
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:27

Los usuarios de Twitter una vez más se destararon en las redes sociales con memes luego del enfrentamiento entre Roberto Palazuelos y el conductor Eduardo Videgaray, quien a través de su programa “Qué importa” se burló de que el actor cobre 2500 pesos por mandar un saludo personalizado.

Además de mofarse de su forma de hablar y su enemistad con Luis Miguel desde que salió la bioserie del cantante,  Videgaray causó polémica al decir: “Lo más curioso es que se han vendido 200 videos y 199 han sido de él para él”.

Así respondió Palazuelos

El actor que se popularizara por su participación en la telenovela “Muchachitas” no se quiso quedar callado y a través de su cuenta de Twitter respondió con un comentario que los usuarios de Twitter consideraron épico con una ola de memes. “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima detención de su hermano".

Las palabras de Roberto Palazuelos hacen referencia a Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda  y Relaciones Exteriores que se encuentra implicado en el caso de Emilio Lozoya, quien después de ser extraditado de España ya empieza a hablar sobre los escándalos de corrupción ocurridos en el sexenio pasado.

El impacto de este pique en redes sociales llegó a tal punto que el nombre de Palazuelos se ha mantenido como tendencia en Twitter las últimas horas. Aunque hay comentarios que destacan que el actor también fue parte de la corrupción de otros sexenios, la mayoría coincidieron en que el conductor de Imagen poco puede decir tras los antecedentes de su hermano.