Contó todo

Se supo: el secreto de Alejandro Speitzer y Maite Perroni para encender la pantalla en Oscuro Deseo

El actor mexicano develo en una entrevista las claves para grabar las escenas eróticas junto a su compañera de elenco en la exitosa serie Oscuro Deseo. También se mostró muy feliz con su relación con Ester Expósito.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:11

Oscuro Deseo no para de arrasar entre las series más vistas de Netflix en Latinoamérica y sus seguidores quieren saberlo todo sobre los protagonistas y hasta ya piden que se emita la segunda temporada. Los 18 capítulos de su primera temporada, cuentan la historia de una profesora universitaria que entabla una pasional relación con un misterioso joven. 

Los protagonistas que encienden la pantalla son Alejandro Speitzer (Darío) y Maite Perroni (Alma). En una entrevista con E!, el joven actor habló de su personaje y contó cómo fue rodar junto a su compañera las jugadas escenas eróticas que parecen ser la clave del éxito de la producción mexicana. 

 "Es difícil, solo hacerlas es complicado, estás con mucha gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras. Ella y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder", recordó el novio de Ester Expósito a la vez que agregó que una vez superadas las escenas iniciales otras que también eran incómodas acabaron en carcajadas.

 

"Maite y yo nos llevamos muy bien, entonces nos reíamos y ya. Había momentos en que nos causaba mucha gracia. Los dos creo que somos, aunque sea difícil de creer, muy vergonzosos.Nos ayudábamos el uno al otro. Maite es una de las mejores compañeras que he tenido", se sinceró Speitzer.

 



Sobre Perroni, el joven enfatizó: "Es una mujer increíble, educada, profesional, delicada y ahora mi amiga. Ojalá que tengamos la oportunidad de compartir más proyectos. De momento, Alejandro se prepara para el estreno en Netflix de otra producción llamada Alguien tiene que morir, del director de la Casa de las Flores, Manolo Caro y donde compartió rodaje con su actual pareja, Ester Expósito. 

Consultado sobre su relación con la actriz de Élite, Speitzer comentó: "Honestamente yo estoy, de verdad lo digo, muy feliz, viviendo lo que quiero vivir pero no quiero, ni acostumbro como mucho entrar en esos temas. Uno comparte lo que quiere compartir, lo que le hace feliz y yo comparto lo que ahora me hace feliz".