Entretenimiento

VIDEO: así le propuso matrimonio a Yuliana Peniche un famoso exfutbolista

La actriz se unirá en matrimonio con un exjugador de Pumas tras más de un año de relación
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:22

Los noviazgos o relaciones entre futbolistas y actrices del espectáculo se han hecho cada vez más frecuentes en México y el mundo. Un ejemplo claro es Yuliana Peniche y el exjugador de Pumas, José Luis López, quienes llegarán pronto al altar luego de que el “Parejita” le pidiera matrimonio a la actriz.

Tras más de un año de relación que presumieron abiertamente, el canterano universitario decidió dar el gran paso y comprometerse con Peniche en un hotel de Cancún. Fue a través de sus redes sociales donde José Luis decidió compartir un video donde presumió que Yuliana le había dado el sí.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

La grabación muestra a un hombre y dos mujeres con unos corazones en las manos, mismos que poco a poco se fueron destapando  hasta formar la frase: "Yuli, ¿te quieres casar conmigo? El momento dejó sin habla a la actriz que segundos después se sorprendió al ver salir al 'Parejita' López de un cuarto para arrodillarse con un anillo de compromiso.

Usando de fondo la canción “Quiero casarme contigo” de Carlos Vives, Yuliana Peniche contestó con un emocionado “sí” para cerrar con broche de oro una propuesta que fue muy alabada por parte de los fans del exfutbolista en redes sociales.

José Luis López Monroy fue un futbolista que pasó los mejores años de su carrera en Pumas entre 2001 y 2007. En dicho lapso conquistó cuatro títulos, todos en el mágico 2004 auriazul que significó la obtención de dos Liga MX, un Campeón de Campeones y un trofeo Santiago Bernabéu.

Por su parte, Yuliana Peniche es popularmente recordada por su interpretación de ‘Alicia Montalbán (la maldita lisiada) en la telenovela “María la del Barrio”, además de participar con la conducción de varios programas en Televisa.