Viral

VIDEO: la reacción de los protagonistas de "Poco Ortodoxa" al enterarse de la nominación a los Emmy

La serie de Netflix de la que todos han estado hablando, ha sido nominada a los Premios Emmy de este año y sus protagonistas explotaron de la emoción.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:10

Poco Ortodoxa ha sido una de las series revelación del año. Siendo una de las producciones más vistas de Netflix, la producción que contó con una sola temporada, está basada en el libro autobiográfico de Beborah Feldman llamado "Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots" (Poco Ortodoxa: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas). 

La historia que narra la vida de "Esther Shapiro" interpretada por Shira Haas, una jovencita que huye de una ultraortodoxa comunidad judía de Brooklyn, de su matrimonio arreglado y de las estrictas reglas que le impone la colonia jasídica Satmar, buscando una nueva vida en Berlín

La serie cuenta con un excelente elenco que ha interpretado a cada personaje al pie de la letra. Es por eso que los premios Emmy de este año han nominado a la actriz israelí en la categoría “Mejor actriz en una miniserie o película para televisión”, mientras que la producción lo ha sido en la categoría de “Mejor miniserie”.
 

Es por eso que, el video de Shira HaasAmit Rahav celebrando las dos nominaciones que obtuvieron se ha vuelto viral. Ambos se ven nerviosos mirando la pantalla de una notebook cuando al momento de escuchar las nominaciones nombran a su serie y explotan de alegría.

Las reacciones de "Esty" y "​Yanky Saphiro" fueron de risas, llantos y abrazos y sus seguidores tampoco pudieron contener la alegría de verlos celebrar.

El video publicado por el actor en su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de felicitaciones y cuenta con más de 100 mil likes.

 

Poco Ortodoxa competirá en su categoría de Mejor miniserie con Little fires everywhere, Mrs. AmericaUnbelievable Watchmen.

La producción suma un total de ocho nominaciones.