Nada que envidiar

¿Compite con las Kardashian? Así fue el cumpleaños de la hija de Camila Sodi

La actriz mexicana celebró los 10 años de su hija en una gran fiesta y se comparó con Kylie Jenner y las celebraciones de la pequeña Stormi.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:46

Camila Sodi estuvo casada con el actor Diego Luna entre el año 2008 y 2013. Durante su matrimonio, tuvieron dos bellos hijos: Fiona de 10 y Jerónimo de 11. La niña cumplió años y la actriz de Rubí no dudó en hacerle una gran fiesta, a pesar del contexto actual.

Si bien hubo pocos invitados por obvias razones, la celebración estuvo llena de colores y arcoíris. Un cumpleaños soñado para la jovencita. "Mi bebé más chiquita cumplió 10 años hoy", escribió Sodi en sus historias de Instagram. Mientras filmaba la decoración y el gran pastel, la intérprete de Andrea en “Amor de mis amores” bromeó: "¿Qué tiene la Stormi que no tenga mi hija?".

La actriz hacía referencia a Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott que cumplió dos años el pasado febrero. La fiesta de la pequeña fue todo un ensueño, que incluyó desde la presencia de Rosalía hasta el mundo imaginario de Frozen.

Además, en ese aniversario de cumpleaños hubo un “Stormi World”. Se trataba de una gigantesca réplica del rostro de Stormi, en donde los invitados se adentraban por la boca de la pequeña con un globo en forma de mapamundi. Si bien las celebraciones del klan Kardashian siempre dan de qué hablar, la fiesta de Fiona y Camila Sodi fue todo un lujo en el contexto de pandemia que atravesamos a nivel mundial