Preocupación

El delicado estado de salud de la hermana de Karol G: "Oren por mi"

La cantante colombiana se encuentra desaparecida de las redes sociales. En los últimos días se reveló la enfermedad que posee su hermana, y podría ser el motivo de su ausencia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:54

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, nos tiene acostumbrados a los hits y los contenidos frecuentes en su Instagram. Sin embargo, ya pasó un mes de su última publicación y preocupó a sus fans.

Verónica Giraldo es la hermana de la intérprete de “Tusa”. La joven se dedica a dar tips de belleza y ya cuenta con 360 mil seguidores en la red social de la camarita. Al parecer, la influencer de ojos claros está sufriendo un importante problema de salud. "Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud... (Nada estético)...", fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

Luego de ese mensaje subió una selfie a su cuenta y agradeció a sus followers: “Les quería agradecer a todos por cada uno de sus mensajes, por estar pendientes, les cuento un poco tuve quiste hemorrágico, tuvieron que remover digámoslo así telarañas en algunos órganos del cuerpo, y aún persisto con unas tres bacterias en el cuerpo, pero también sé que pronto se irá y todo estará súper bien, estoy en tratamiento, pero hoy me siento feliz, motivada y al menos ya pase esta página..”.

Por su parte, Karol G no se ha expresado al respecto. Su última publicación tuvo que ver con el “Black Out Tuesday”, la protesta por la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano que fue víctima del abuso policial en Estados Unidos.