Lo notaron sus fans

¡Igualitas! Conoce a la doble paraguaya de Danna Paola

La mexicana tiene un doble en Paraguay. La chica se llama Michelle Lando y es furor en Tik Tok, Fueron los fans de la actriz y cantante quienes advirtieron el enorme parecido.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:03

Danna Paola tiene enloquecido a toda Latinoamérica y a Europa también. La mexicana no para de triunfar y de ascender en su carrera luego del éxito de Élite que la supo llevar a la fama. Ahora sus fans divididos entre ambos continentes fueron quienes notaron que la cantante tiene una doble. ¡Y claro todos se quieren parecer a ella!

La chica en cuestión se llama Michelle Lando y es de Paraguay. Esta joven debe tener casi la misma edad que la intérprete de Tq y Ya y es muy conocida en la app Tik Tok donde sube ocurrentes videos humorísticos. La gemela también tiene cabello castaño, ojos oscuros, y su tono de piel junto con su nariz muestran un interesante parecido al de la actriz. 

En más de una foto de su cuenta de Instagram, Michelle hasta posa como Danna. ¿Sabrá la artista que tiene doble para llamar en caso de que necesite escapar de los flashes de los paparazzis?. No es la única famosa que tiene dobles alrededor del mundo, Luisana Lopilato, Ariana Grande y Angelia Jolie corren su misma suerte. 

Danna esta muy concentrada en avanzar con su carrera y en disfrutar el maravilloso presente que vive. Esta semana brindó una entrevista a la revista GQ México y contó como fueron sus principios en el mundo artístico, cómo conjuga la actuación con el canto y sobre su vida personal y lo que provocan las redes sociales.