Reflexión

Oficial: Prince Royce tiene COVID-19 y preocupa a sus fanáticos

El cantante estadounidense de ascendencia dominicana fue diagnosticado con el virus que acecha al mundo y lo anunció en las redes brindando un mensaje desde el corazón.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:49

Prince Royce dio positivo en el test de COVID-19 y lo anunció en su cuenta de Instagram. “Hola mi gente, nunca pensé que tendría que hacer este video. Es algo que pensé que nunca me iba a pasar” comenzó diciendo. “Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien” tranquilizó a sus fans en la publicación.

Prince Royce. Fuente: Instagram @princeroyce

El intérprete de “Darte un beso” reflexionó y lo compartió con sus seguidores: “Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”.

“Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan”, alertó Prince Royce. Y agregó: “Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”.

La publicación ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo al reggaetonero. El posteo, que está escrito en dos idiomas, cuenta con el Me gusta de su compañero y colega Wisin y el de miles de fanáticos que piden lo mejor para su ídolo.